Alberto “El Capy” Rivera entrega camión recolector de basura para fortalecer los servicios públicos en Alhuey

Angostura, Sinaloa, (Paher Portal).- Con el objetivo de fortalecer los servicios públicos y mejorar las condiciones de limpieza en las comunidades, el presidente municipal de Angostura, Alberto “El Capy” Rivera, realizó la entrega de un camión recolector de basura destinado exclusivamente a la sindicatura de Alhuey.

Durante el acto, el alcalde estuvo acompañado por la síndica, comisariados de distintas comunidades, el director de Protección Civil y personal del H. Ayuntamiento, quienes atestiguaron esta acción orientada a mejorar la atención de las necesidades de la población.

Alberto “El Capy” Rivera destacó que esta entrega representa el inicio de una estrategia para fortalecer los servicios de recolección de residuos en las sindicaturas del municipio, con el propósito de avanzar gradualmente en la atención de las demandas ciudadanas.

Asimismo, reiteró que su administración continuará impulsando acciones que contribuyan a mejorar los servicios públicos, mantener comunidades más limpias y brindar una atención digna a las familias angosturenses.

Dejar un Comentario