Alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, va al rescate de la Casa del Estudiante Angosturense en Culiacán

El presidente municipal sostiene un encuentro con los fundadores, hoy profesionistas, para analizar estrategias que lleven a mejorar el inmueble

 

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- Preocupado en el renglón educativo y debido a que lamentablemente por diferentes motivos el inmueble se encuentra en malas condiciones y en completo abandono, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, anuncia ir tras el rescate de la Casa del Estudiante Angosturense, ubicada en Culiacán.

El presidente municipal sostuvo una importante reunión con los fundadores, hoy profesionistas, para analizar estrategias de apoyo que vendrían a mejorar en gran medida el inmueble, esto para que siga siendo funcional y albergue la estancia de muchos jóvenes de las diferentes comunidades que anhelan economizar gastos durante el forjamiento de su carrera universitaria.

Además del alcalde, también estuvieron presentes en la reunión Jorge Barajas, Armando Cuadras, Miguel Ángel Angulo (homónimo), Agustín Sánchez e Ismael Montoya, quienes expusieron sus vivencias justo cuando habitaban en la Casa del Estudiante Angosturense.

En su intervención, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, resaltó: “A todos nos deja marcada la vida de estudiante por la infinidad de peripecias que se pasan, algunos sufrimos más que otros para salir adelante pero todos tenemos algo que recordar.

Me da mucho gusto el que varios de los que en determinada época fueron huéspedes estén interesados en mejorar esta casa y a mí me interesa apoyarlos, ya que es mi obligación buscar la forma de revivir y hacer de esta Casa del Estudiante un lugar cómodo para que las nuevas generaciones que tengan necesidad de usarla puedan hacerlo.

Ya giramos instrucciones para ver lo que hay y lo que se tiene que hacer para reactivarla porque la verdad está muy deteriorada y lo que queremos es ponerla en un correcto funcionamiento”, expuso el presidente municipal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario