Alcaldesa Invita a las familias angosturenses se sumen al cuidado de espacios público y áreas naturales

El próximo domingo 4 de Julio se llevará acabo una jornada de limpieza entre ayuntamiento y sociedad.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).– La mañana de este martes por medio de un video difundido en sus redes sociales, Aglaee Montoya Martínez hace un llamado a las familias angosturenses, a que se sumen al cuidado y mantenimiento de las diferentes áreas de la cabecera municipal.

La alcaldesa del municipio costero agradeció al personal del área de mantenimiento y servicios públicos, asimismo refrendó su apoyo y respeto por esa gran disponibilidad de servicio.

Montoya Martínez mencionó que el día de mañana 30 de junio se realizarán brigadas de limpieza en diferentes áreas del municipio, por parte de las diferentes direcciones de Ayuntamiento y poder aportar un granito de arena en el cuidado de espacios públicos y áreas naturales.
Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado e invitar a los ciudadanos a que se sumen a esta importante actividad para el próximo domingo 4 de Julio, cuidando todos los protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid-19.

Espero se sumen a esta importante actividad en coordinación con la dirección de Ecología”, expresó la Alcaldesa.

Aunado a esto dio a conocer los números telefónicos para que las familias se puedan registrar y participar en dicha actividad.

Las familias interesadas en participar podrán comunicarse a los los siguientes números: 697 734 0044 y 697 734 0040 para que realicen su registro y poder asignar un lugar para la limpieza del río.

Estamos muy agradecidos de poder hacer una colaboración entre ayuntamiento y sociedad, será un gusto que nos acompañen este domingo 4 de Julio”, comentó Montoya Martínez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario