Alegre Clásico de Béisbol en Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Con éxito se llevó a cabo el juego anual de béisbol de Los del Norte vs Los del Sur. Un partido organizado por el H. Ayuntamiento que encabeza María Elizalde a través de la Dirección del Deporte y Cultura Física, con la intención de generar convivencia y fortalecer la hermandad con los mocoritenses radicados en los Estados Unidos.

En esta ocasión, el entretenido espectáculo resultó con un triunfo favorable para el equipo de El Norte y sus refuerzos, quedando un marcador de 13-11. En donde el conocido “Caco” Castañeda se lució con un gran pitcheo y así complementar el buen trabajo de bateo hecho por Luis Lozoya, Javier “El Güero Naifi” Valenzuela, “Chuyín” Roa y con ello llevar al triunfo a los dirigidos por el veterano Mario Medina. Superando con dos carreras al equipo de El Sur dirigido por Aarón Aguirre y liderado por los hermanos Bético y Antonio Sainz.

Aunado a ello, cabe mencionar que previamente las fuerzas infantiles de la cabecera municipal (JMAPAM) se enfrentaron al equipo de Higuera de Los Vega, quienes en un reñido encuentro de 7-6, resultó ganador el equipo de JMAPAM.

Lo anterior como parte de las actividades deportivas de la temporada navideña. Por lo que la alcaldesa María Elizalde, además de felicitar a todos los participantes, también agradeció la disposición para seguir dando vida este tradicional encuentro decembrino que año con año logra reunir a los apasionados del rey de los deportes

Entradas relacionadas

Deja un comentario