Alejandro Fernández se pronuncia ante el delicado estado de salud de Vicente Fernández

(Paher Portal).- Alejandro Fernández se había mantenido hermético ante el delicado estado de salud de su padre, Don Vicente Fernández, quien fue intervenido de las cervicales tras sufrir una fuerte caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

El cantante retomó su cuenta de Instagram para manifestar su preocupación y cariño ante el estado grave, pero estable que mantiene el “Charro de Huentitán” a casi una semana del accidente que padeció.

Al lado de tres fotografías, entre las que destaca una donde aparece arrodillado ante el altar de una iglesia, el intérprete de “Caballero” manifestó su preocupación y deseo de volver a ver su padre recuperado.

¡¡¡Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”, expresó Alejandro.

En las últimas horas se ha especulado con la visita del “Potrillo” al hospital donde se encuentra su padre; sin embargo, hasta este momento nadie ha podido captar al cantante a la entrada o salida del nosocomio.

Por otra parte, se espera que en las próximas horas se tengan nuevas noticias sobre la salud de Don Vicente, así como de la posibilidad de que sea trasladado a Estados Unidos para continuar con su rehabilitación.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario