Alentadora respuesta en la Feria del Empleo en Guamúchil


Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).-
Con gran éxito se desarrolla la Feria del Empleo en la explanada del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado. Al menos 25 empresas se instalaron de manera integral con el módulo del Servicio Nacional de Empleo en Sinaloa donde decenas de personas se acercaron con la finalidad de buscar un empleo en el municipio.

Por su parte Erika Guadalupe Espinoza Durán, directora de Desarrollo Económico en Salvador Alavarado, dijo superar la expectativas del evento ya que en un principio se tenían al menos 50 vacantes y para el arranque de este se pudo alcanzar hasta 200. Con esto se da apertura a que más personas puedan tener un empleo.

Recordó que los stands estarán instalados solo este día hasta las 3 de la tarde e hizo el llamado a acercase, informarse y postularse de acuerdo a su perfil.

Tienen que estar convencidos que quieren ser una gente de cambio y dejar una pauta, es muy importante ver las posibilidades y el perfil para ver si estos pueden darle lo que ellos esperan”, dijo.

Cabe mencionar que de no tener alguna solicitud elaborada se puede acudir y realizar el llenado en el stand de su elección, ya que se cuenta con los documentos para facilitarse a los interesados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario