Alerta MÁXIMA; Estados Unidos detecta DRONES EXPLOSIVOS procedentes de Irán

Ante la tensión que se está viviendo entre Estados Unidos e Irán tras la muerte del general iraní Qassem Soleimani, E.U se encuentra en alerta máxima por la presencia de drones.

Estados Unidos ha puesto en alerta máxima a todas sus fuerzas armadas que se encuentran en Oriente Medio al detectar la presencia de drones explosivos en zonas estadounidenses. ¿Inicia la venganza?

Luego de que Donald Trump, presidente de Estados Unidos ordenara el ataque con drones explosivos en contra del general iraní Qassem Soleimani y lograran su muerte, Irán, juró vengarse de los causantes de su gran pérdida; incluso, la hija del fallecido general, pidió al presidente de Irán vengar la muerte de su padre.

Desde aquel suceso, el mundo se muestra preocupado por la situación, pues además, Donald Trump parece no tener interés en cesar las amenazas en contra de Irán; en respuesta, a recibido diversas advertencias.

Por su parte, Hassam Nasrallah, amenazó directamente a los soldados de Estados Unidos; dijo que los dejará volver a casa pero sólo dentro de un ataúd.

Por todo esto, Estados Unidos se ha mantenido en constante monitoreo para tratar de evitar un ataque sorpresa, pero durante las primeras horas de este martes 7 de enero, la situación aumentó drásticamente su tensión.

Medios internacionales indicaron que Estados Unidos mantiene en ALERTA MÁXIMA a sus Fuerzas Armadas en Oriente Medio desde las primeras horas de este martes, pues detectaron la presencia de drones iraníes que podrían ser misiles como el que se usó el pasado jueves 2 de enero para hacer explotar el aeropuerto de Irák en donde murió Qassem Soleimani.

Los drones fueron detectados en objetivos estadounidenses, por ello, la nación americana puso en alerta máxima a sus tropas.

Deja un comentario