Alhuey, Angostura está de fiesta, al iniciar la Tradicional Feria de San Pedro y San Pablo

Angostura, Sinaloa, (Paher Portal).- Con algarabía, emoción y mucha alegría arranca la Tradicional Feria de San Pedro y San Pablo en la Sindicatura de Alhuey, acto que fue engalanado por el presidente municipal, César Mascareño Reyes.


Como invitados especiales a esta ceremonia inaugural también estuvieron la regidora del Ayuntamiento de Angostura, Miriam Castro García, quien es originaria de esta sindicatura, así como el Síndico Municipal, Adán Pimienta Benitez, Cecilia Guadalupe Elizalde Angulo (presidenta del Consejo Civico), Rajit Guzmán Ramírez (director de la escuela primaria Agustina Ramírez, turno vespertino), Diana Quintero (Reina de la Juventud 2024), entre otras personalidades.

Todos ellos participaron en el corte del listón inaugural, en tanto que posteriormente la bella jovencita, Lesly Estefanía Lugo López, realizó su último recorrido como Reina 2023 para dar paso a la coronación de la nueva soberana de la feria. Por cierto, Diana Quintero, Reina de la Juventud 2024, también hizo su recorrido ante un buen número de personas que se dieron cita en la explanada del “empacón”.


Luego de hacer su presentación oficial ante el público, la guapa joven, Luz Gricelda Camargo Beltrán, fue coronada por el alcalde, César Mascareño Reyes, y por la regidora, Miriam Castro, como la nueva Reina de la Feria de San Pedro y San Pablo 2024. Por cierto, tanto el presidente municipal como el Síndico de Alhuey aprovecharon el momento para enviar un emotivo mensaje, resaltando que esta sindicatura mantiene viva la tradición, fiesta que es la segunda más grande que se desarrolla en Angostura.

Deja un comentario