Ambrocio Chávez será un diputado que salga del Congreso del Estado buscando las necesidades de la gente

Guamúchil, Sin.- Un diputado serio que salga del Congreso del Estado a las comunidades y colonias para escuchar las necesidades es lo que ofrece Ambrocio Chávez Chávez, próximo diputado local por el noveno distrito, quien asegura que Salvador Alvarado necesita un cambio de gobierno que realmente se vean resultados a favor del pueblo.

En una reunión con vecinos del fraccionamiento Prado Bonito, Ambrocio Chávez, les habló de frente a la ciudadanía y les dijo que los candidatos de Morena-PAS van a trabajar bajo la línea de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Comentó que los candidatos del verdadero cambio no son gente improvisada, sino gente preparada y con visión, por eso es que si ganan este 6 de junio con su apoyo van a cumplir con realidades y hechos.

El abanderado por Morena-PAS expresó que los alvaradense requieren de un aliado en el Congreso del Estado, que los escuche y lleve la voz a las sesiones para que haya resultados.

Los vecinos del fraccionamiento Prado Bonito solicitaron a los candidatos de Morena-PAS presencia de la policía municipal, mejoramiento en la calle principal porque en temporada de lluvias se inunda y un nuevo acceso al lugar para que puedan entrar y salir de los fraccionamientos rápidamente.

También les refrendaron que los apoyarán este 6 de junio para que ganen, ya que están cansados de vivir en el abandono y saben que con los aspirantes habrá un verdadero cambio.

Cabe mencionar que también estuvo presente Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario