AMLO desea a Vicente Fox pronta recuperación tras contagiarse de Covid

El expresidente Fox y Marta Sahagún fueron internados el viernes para ser atendidos por Covid-19 como medida preventiva, pues ninguno presentaba síntomas graves

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó la pronta recuperación de la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos , así como del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada , y su esposa, Marta Sahagún, afectados por la Covid-19.

“(Campos) no estuvo con nosotros, fue invitada a estar acompañándonos, porque está enferma, tiene covid, deseo que se recupere, que le vaya muy bien, así como también deseo que le vaya muy bien y se recupere, se alivie, el presidente Fox y su esposa ”, informó el mandarario.

La semana pasada Maru Campos dio a conocer que fue hospitalizada por su contagio de coronavirus, pero ya se recupera favorablemente.

En tanto que Fox y Sahagún fueron internados el viernes, en un hospital privado en Guanajuato, para ser atendidos por su contagio de coronavirus, como medida preventiva, pues ninguno de los dos presentaba síntomas graves de la enfermedad.

El expresidente de 79 años y su esposa, de 68, se encuentran asintomáticos por el momento, pero decidieron acudir al Hospital Ángeles de Ciudad de México.

Durante la conferencia matutina, en Ciudad Juárez, Chihuahua, el mandatario informó que el ex diputado federal y ex candidato a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, regresará al cargo como delegado del Bienestar en esa entidad.

Indicó que una vez terminadas las campañas electorales y toda vez que no de favorecieron los resultados, Loera de la Rosa volverá a su cargo.

“Es alguien muy vinculado a nosotros porque es un hombre de lucha, gente íntegra, honesta, trabajadora. La recomendación que le hicimos que es se entienda que ya es una etapa nueva ya pasó la campaña, ahora tiene que pensar en beneficio del pueblo de Chihuahua “, expresó.

López Obrador también adelantó que la actual delegada, Berta Alcalde Luján, regresará a la Ciudad de México como responsable jurídica de la Cofepris.

Entradas relacionadas

Deja un comentario