AMLO pide a Segob revisar el caso de Octavio Ocaña; atiende petición de su padre

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre el caso de la muerte del actor tabasqueño Octavio Ocaña, conocido como ‘Benito’, ocurrida el pasado viernes 29 de octubre. Adelantó que el Gobierno Federal intervendrá en las investigaciones.

Me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer, ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia, con el papá del joven y que se revise todo el caso, que ayudemos“, expresó.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el mandatario dijo que “hay que ver las causas” del fallecimiento de su paisano.

Aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México, de todas maneras nosotros vamos a participar siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho”, agregó.

López Obrador afirmó que “se va a atender” este caso y otros que sucedieron en los últimos días.

Cabe recordar que los hechos en los que falleció Ocaña ocurrieron el pasado viernes por la tarde, luego de una presunta persecución con policías municipales de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. El actor murió de un disparo de arma de fuego en la cabeza, que según la información de la Fiscalía, él mismo se dio por error.

Entradas relacionadas

Deja un comentario