Angostura celebra en grande el día del maestro con emotivo festejo encabezado por Alberto “El Capy” Rivera

Angostura, Sinaloa, (Paher Portal).- En un ambiente lleno de alegría, reconocimiento y gratitud, el Gobierno Municipal de Angostura, encabezado por el Presidente Municipal Alberto “El Capy” Rivera, y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, M.C. Anita Gutiérrez Palazuelos, realizaron un emotivo festejo con motivo del Día del Maestro, donde se reconoció la invaluable labor de las y los docentes del municipio.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de la Medalla al Mérito Docente “Maestro Rafael Ramírez”, distinguiendo a maestras y maestros por sus 28 y 30 años de servicio dedicados a la educación, dejando huella en generaciones enteras de estudiantes y contribuyendo al desarrollo de Angostura y de Sinaloa.

La celebración estuvo llena de momentos especiales, mensajes de reconocimiento y un ambiente de convivencia que resaltó el compromiso de la actual administración municipal con el sector educativo. El alcalde Alberto “El Capy” Rivera reiteró su admiración y respeto hacia quienes dedican su vida a formar ciudadanos con valores y conocimientos.

Hoy reconocemos el gran trabajo de cada maestra y maestro que, con vocación y entrega, construyen un mejor futuro para nuestras niñas, niños y jóvenes. Ustedes son pieza fundamental para el desarrollo de nuestro municipio”, expresó el Presidente Municipal.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Municipal destacó la importancia de seguir fortaleciendo la educación y de mantener cercanía con el magisterio, reconociendo el esfuerzo diario que realizan dentro y fuera de las aulas.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, estatales, representantes del sector educativo y dirigentes sindicales, quienes se sumaron al homenaje realizado para reconocer la trayectoria y dedicación de las y los docentes galardonados.

Además, el gran festejo estuvo amenizado por la reconocida banda La Tocadora, que puso el ambiente festivo y llenó de alegría la celebración con su música. De igual manera, se realizaron rifas de regalos para las maestras y maestros asistentes, quienes disfrutaron de una noche especial preparada en su honor.

Con este gran festejo, el Gobierno Municipal de Angostura reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con el sector educativo, impulsando acciones que dignifiquen y reconozcan la noble labor de enseñar.

Deja un comentario