Angostura y Sonora se cubren de gloria en el Torneo de Volibol de Playa Semana Santa Costa Azul 2022

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Tras dejar corazón, cuerpo y alma en la cancha, las duplas de Angostura y Ciudad Obregón, Sonora conquistan el campeonato en el Torneo de Volibol de Playa Semana Santa Costa Azul 2022 categoría Juvenil y Libre, justa organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Angostura y respaldada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Centenares de vacacionistas abarrotaron la cancha acondicionada a la orilla del mar para ser testigos de buenos enfrentamientos de muy alto nivel, ya que la mayoría de los jugadores en acción cuentan con experiencia en competencias nacionales y al participaciones internacionales.

En la categoría Juvenil, la dupla angosturense, integrada por Bryan Sánchez y Eduardo Obeso, doblegó en dos sets consecutivos a los sonorenses, originarios de Etchojoa, Cristo Medina y Carlos Ramírez.

El tercer lugar se lo llevaron Alexis Valdez y Ángel Valenzuela, de Ciudad Obregón, luego de haber derrotado a Luis Lemus y Eyder Torres, de Navojoa.

En lo que respecta a la categoría Libre, los máximos honores fueron para Ciudad Obregón, Sonora, gracias a la sobresaliente actuación de Jesús Valdez y Enrique Flores, quienes perdieron el primer set pero sacaron la casta, forzaron el encuentro a muerte súbita y finalmente doblegaron a la dupla de Angostura.

Eleobardo Castro y Eduardo Obeso acariciaron las miles del campeonato pero se les escapó de las manos y nos les quedó de otra que asimilar el trago amargo de la derrota.

El tercer lugar se lo adjudicaron Roberto Camacho y Emmanuel Peñuelas, de Guamúchil, tras descalabrar a sus paisanos, Medardo López y Pedro Montoya.

Al terminar los enfrentamientos finales, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, encabezó la ceremonia de premiación y clausura.

También estuvieron presentes Diego Antonio Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, y la funcionaria estatal Sindy Montoya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario