Ante casos de COVID-19, el alcalde Armando Camacho exhortó a la población extremar precauciones

Elementos de seguridad del municipio de Salvador Alvarado se darán a la tarea de realizar rondines por los lugares públicos y evitar las aglomeraciones.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Preocupado por los casos de COVID-19 que se han presentado en los últimos días del año, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, hizo un llamado a la ciudadanía a tener mayor precaución y evitar las aglomeraciones, asímismo, dejó claro que constantemente están en contacto con el personal del sector salud, quienes son los encargados de la semaforización epidemiológica, encontrándose en estos momentos en color verde.

La decisión de la autoridad municipal tiene que ser apegada a las indicaciones del sector salud y en estos momentos el semáforo continúa en verde, pese a los casos de COVID-19 que se tienen en el municipio”, expresó.

Camacho Aguilar manifestó que ante los inminentes festejos de fin de año, en coordinación con Seguridad Pública, se tomó la decisión de llevar a cabo rondines por los distintos puntos de esparcimiento de la ciudad y de esta forma evitar la concentración masiva de personas para evitar la propagación del virus.

Armando Camacho, manifestó que como autoridades municipales están siendo corresponsables con el sector salud para evitar un repunte de casos, sin embargo, señaló que en el municipio se llevarán a cabo festejos por parte de la iniciativa privada y como gobierno municipal no pueden oponerse, por lo que llamó a toda la población ser muy concientes de la situación y los riesgos que existen al acudir a lugares muy concurridos.

El presidente municipal, pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y priorizar la salud ante todo, señaló que lo más importante es proteger a las familias para que el 2022 sea un año próspero para todos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario