Anuncian Expo de Cerveza Artesanal en Pro de Obra del Obelisco en Presa Eustaquio Buelna

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado y el Club Rotario unirán esfuerzos para reunir fondos; el evento será familiar y contará con música en vivo y actividades infantiles.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La mañana de este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa en el restaurante del Hotel Davimar para dar a conocer los detalles de la próxima Expo de Cerveza Artesanal, organizada por el Ayuntamiento de Salvador Alvarado 2024-2027 en coordinación con el Club Rotario la cual será el día sábado 26 de julio a partir de las 5:oo pm.

Este evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para continuar con la construcción del obelisco turístico ubicado en la presa Eustaquio Buelna, obra que ya presenta un avance significativo.

En la conferencia estuvieron presentes autoridades municipales, así como el presidente del Club Rotario, Dr. Gonzalo Camacho, y Paul Valdez, representante de Beer Fest 2025.

El Dr. Camacho destacó que esta iniciativa busca sumar esfuerzos ciudadanos y gubernamentales para lograr una obra emblemática para el municipio.

Por su parte, Paul Valdez detalló que la expo será un evento 100% familiar, contará con música en vivo, entretenimiento para niños y el respaldo total de la presidenta municipal, Lupita López González.

La invitación está abierta para toda la ciudadanía que desee apoyar y disfrutar de un ambiente seguro y lleno de cultura cervecera artesanal.

Deja un comentario