Aplican la reingeniería en Mocorito y despiden a tres empleados del Ayuntamiento

La alcaldesa señaló que no es por asuntos políticos, únicamente por desempeño laboral, por lo cual no se descartan más cambios.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- La mandataria municipal de Mocorito Maria Elizalde Ruelas manifestó que desde antes de la advertencia y el rompimiento que se dio entre en Partido Sinaloense y el Gobierno del Estado, la postura había sido que los cambios en el Ayuntamiento se podían dar en cualquier momento, y ya salieron tres personas, aunque no fue por asuntos políticos, sino por otras circunstancias relacionadas con su desempeño laboral.

La primer edil aseveró que los que fueron dados de baja del Ayuntamiento fue el juez de Barandilla de Seguridad Pública, así como un trabajador que estaba en Vinculación Educativa, quien ya había recibido varías observaciones por cuestiones relacionadas a su trabajo, pero hizo caso omiso y rebasó el límite, por lo que fue despedido.

Han salido como tres personas a quienes se les dio su baja, cada uno por unas razones específicas; una persona que estaba en el área de vinculación educativa, ya era alguien que tenía algunas advertencias por otras situaciones, llegamos a un límite y él se fue; el juez de Barandilla. Antes de eso, yo les había dicho que no descartaba la posibilidad de hacer cambios y estamos en la misma tesitura, no descartamos la posibilidad de hacer cambios” expresó Elizalde Ruelas.

La alcaldesa señaló que nadie tiene su puesto asegurado por lo cual se realiza una evaluación constante en cada una de las áreas, por lo que aseguró no haber recibido instrucciones para despedir a pasistas como en otros municipios.

Deja un comentario