Apostarán en la instalación de mejores juegos mecánicos y no en artistas de renombre

•Darán prioridad a la convivencia familiar y al comercio local

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de volver a los orígenes de la tradicional Expo Ofertas CANACO el presidente del organismo, Carlos Alonso Orduño López aseveró que el principal objetivo es obtener el posicionamiento de las diferentes marcas locales, así como el agradecimiento a los clientes y consumidores que hacen que la economía local se mueva.

Orduño López señaló que esta edición tendrá un enfoque totalmente familiar, dando privilegio a los menores y adolescentes puesto que buscan dar un extra en el tema de juegos mecánicos contrarrestando un poco al elenco artístico, pero aún así aseguró que será un elenco a la altura del evento.

El líder de los comerciantes informó que la magna fiesta se realizará del día 11 al 22 de noviembre donde participarán un aproximado de 50 comercios locales, por lo cual tienen buenas expectativas debido a que dicho evento no se realiza hace algunos años.

Carlos Orduño añadió que en los próximos días tendrán el acercamiento con los ciudadanos a través de diferentes encuestas y que sean ellos quienes puedan decidir sobre el elenco artístico.

Deja un comentario