Aprueba Cabildo a Jumapaang presupuesto de 250 mil pesos para Semana Santa

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de poder ofrecer servicios que ayuden a que los vacacionistas disfruten de una gran Semana Santa 2022, se aprobó esta tarde por el Cabildo de Angostura el presupuesto de 250 mil pesos para el gasto operativo que llevará a cabo la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

El servicio garantizará el agua potable para las playas del Médano Blanco, La Reforma, Costa Azul, Bacapora y Nuevo Ostional en el periodo que comprende del 09 de abril al 16 de marzo, lapso de Semana Santa.

El gerente de Técnico Comercial de Jumapaang, Arnoldo López Valenzuela,  indicó que con el recurso otorgado se podrán hacer las mejoras correspondiente a las necesidades presentadas para que el servicio del agua potable pueda llegar a todas las personas que acudan a alguna de las playas angosturenses.

Destacó que inclusive se está solicitando un recurso menor al requerido en años anteriores que ascendía a los 275 mil pesos, por lo que hoy se hará con menos presupuesto y no se le dejará de brindar un servicio de primera a los vacacionistas.

Argumentó que en lo que respecta al Medano Blanco, además de llevar agua potable, se restablecerán todas las conexiones de conducción necesarias, ya que algunas de éstas ya se encuentran en deterioro, esto buscando que la población no tenga problemas para el abastecimiento del vital líquido.

Una vez explicado el tema, Cabildo brindó su fallo a favor para que la Jumapaang obtenga el recurso solicitado y así atender dignamente a la población en esta Semana Santa 2022.

Entradas relacionadas

Deja un comentario