Aprueba Cabildo de Angostura aplicación de recursos para la rehabilitación del acceso al Médano Blanco

234 mil pesos fue el monto propuesto para la restauración del mismo.

Angostura, Sin.- Está tarde, en sesión ordinaria se Cabildo, el pleno de Angostura aprobó la aplicación de recursos para el revestimiento y motoconformado del camino que conduce a la playa del Médano Blanco.

La inversión destinada es de 234 mil pesos del Impuesto Predial Rústico, esto con la finalidad de tener la vialidad lista y más segura para Semana Santa.

El director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo López, indicó ante el cuerpo de regidores que debido a la pandemia del COVID-19 desde hace varios años el camino no ha sido rehabilitado, situación que ha provocado que se encuentre en mal estado, por lo tanto se requiere de una buena restauración.

Ante esto, y dado que Semana Santa se encuentra a la vuelta de la esquina, se busca trabajar de ya para poder dar revestimiento al camino y así brindarle seguridad a las familias que suelen salir a vacacionar al Médano Blanco.

Al ser el Médano Blanco el lugar de más afluencia y al tener a criterio luz verde por parte de las autoridades para Semana Santa, pues creemos que la gente va a visitar las playas, por eso nos dimos a la tarea de revisar el acceso a este destino turístico y sí se requiere hacerle un gran trabajo, ya que fue mucho el abandono en que quedó”, dijo.

La solicitud del director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Angostura fue aprobada por unanimidad, por tal motivo los trabajos de revestimiento y motoconformado del acceso que conduce al Medano Blanco arrancarán en las próximas horas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario