Arde en llamas camioneta en una plaza de Guasave

Presuntamente la camioneta sufrió un cortocircuito.

 

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Una camioneta terminó calcinada luego de sufrir un aparente cortocircuito, mientras encontraba esta madrugada en la plaza Nío, ubicada en la Colonia Ejidal de la ciudad de Guasave; por fortuna no hubo personas lesionadas.
Se trata de una camioneta pickup Ford Ranger, modelo 95, de color verde, con placas de circulación VJ-25500 del estado de Sinaloa, misma que terminó como pérdida total.
Trascendió que una mujer identificada con Milagros Orrantia, de 36 años de la colonia Tierra y Libertad, llegó en la camioneta a la plaza Nío, ubicada sobre el bulevar Miguel Leyson Pérez y la prolongación Adolfo López Mateos de la colonia Ejidal, Cuando de pronto la unidad sufrió un cortocircuito en el sistema de arranque, lo que a su vez provocó que rápidamente comenzara a incendiarse.
Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos de Guasave, quienes poco después lograron sofocar las llamas; sin embargo, la camioneta ya había sido consumida por el fuego y terminó como pérdida total. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario