Área de covid totalmente despejada en el Hospital General Guamúchil

Dr. Gonzalo Camacho manifestó que aproximadamente son dos semanas consecutivas sin la detección de casos positivos.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El director del Hospital General Guamúchil confirma que el semáforo epidemiológico está en un verde real puesto que afortunadamente no se han detectado casos positivos de Covid durante dos semanas consecutivas.

Aunado a ello Gonzalo Camacho señaló que el área Covid está totalmente despejada y sanitizar puesto que el día sábado se realizó la alta a los dos únicos pacientes que requirieron de hospitalización en los últimos días, por lo cual manifestó que están libres cien por ciento de Covid.

El director aseveró que se justifica totalmente el semáforo epidemiológico puesto que ya no se rumora casos positivos ni en los consultorios particulares.

En el tema de abastecimiento en cuestión de medicamentos, a diferencias de otros municipios que fueron señalados por contar con farmacéuticos necesarios para sus pacientes, Gonzalo Camacho manifestó que en el Hospital General Guamúchil no se cuenta con el 100% de todas las claves pero se ha cumplido con un 50% de los medicamentos que se requiere para seguir laborando y satisfacer las necesidades.

No puedo decir que que tenemos todas más claves al 100%”, expresó el Dr. Gonzalo Camacho.

Entradas relacionadas

Deja un comentario