Armando Camacho asiste como invitado especial a la primera reunión oficial de la Intercamaral

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La mañana de este miércoles se llevó a cabo la primer reunión oficial de la Intercamaral Guamúchil, la cual está conformada por Codesin, Órgano Gestor de Destino del Évora, Asociación de Agricultores, Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guamúchil, Canaco, entre otros, donde el presidente electo de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar fue invitado especial.

Por su parte la presidenta de la OGD, Georgina Guadalupe Báez López destacó que fue una reunión muy nutrida en la que se trataron temas competentes de cada uno de los organismos y se expusieron temas de interés de la comunidad, en los cuales dijo el Camacho Aguilar se vio muy interesado.

Georgina Guadalupe Báez López, presidenta de la OGD

Estuvo muy interesado el futuro alcalde en escucharnos, en tomar nota y llevarse tareas de todos los temas que traemos pendientes, en darle solución a la problemática que hay en el municipio”, dijo.

Báez López detalló algunos de los temas que se llevaron a la mesa tales como: Seguridad Pública, educación y concientización de la población, agua potable, turismo, etc.

Por su parte el alcalde electo de Salvador Alvarado, dijo que no es la primer reunión que tiene de este tipo y dijo que son avances de pláticas sobre las problemáticas de las que cuenta el municipio en general.

No solo tocamos temas empresariales sino que también tocamos toda la parte social y económica de nuestro municipio, porque ellos tienen el termómetro de lo que está sucediendo en Salvador Alvarado, yo creo que si algo podemos hacer como próximo gobierno municipal es ponernos en manos de todas aquellas personas que son un actor ya sea político, social o económico y eso tenemos que practicarlos durante los tres años de nuestra gestión”, aseveró.

Armando Camacho Aguilar, presidente electo de Salv. Alv.

Entradas relacionadas

Deja un comentario