Armando Camacho con alegrías y tristeza a mitad de campaña

El popular “Iguano” le apostará también a la superación de las familias vulnerables de Salvador Alvarado.

Guamúchil, Sin.- El candidato de Morena-PAS a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, manifestó que durante los 35 días de campaña, ha pasado momentos de mucha alegría al estar en contacto directo con la gente, sin embargo, también ha pasado por momentos muy tristes, al darse cuenta de la pobreza que afecta a muchas familias del municipio, la cual, no les permite tener una vida digna, por no contar con las condiciones ni oportunidades necesarias para salir adelante.

Camacho Aguilar, manifestó que durante sus recorridos por las colonias y comunidades se ha percatado de lo que adolece a su gente, por eso trabajará muy a fondo junto con su esposa, Lupita López, para generar en el municipio oportunidades para los más desprotegidos. “Estamos muy contentos con lo que llevamos de campaña, pero también hay mucha tristeza al ver que existen muchas familias en situaciones inhumanas”, señaló.

Al respecto, el aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado, comentó que es necesario llevar a cabo un reajuste en los programas sociales que se tienen en el Plan Municipal de Desarrollo, así como una reestructuración en el gabinete para fortalecer a la familia.
“Hay habitantes muy vulnerables, y necesitamos atenderlas en el primer semestre de gobierno, urge en Salvador Alvarado una administración que tenga sentido humano”, señaló.

‘El Iguano’ manifestó que durante su periodo de gobierno, se trabajará bajo tres metas, infraestructura, plusvalía y la parte más importante, la columna vertebral de su proyecto, la sociedad.

Finalmente, dejó claro que él no viene por segundas oportunidades, si no a trabajar con proyectos firmes, bien fundamentados y que devuelvan la ilusión a los habitantes de este municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario