Armando Camacho, define el gabinete de la administración municipal 2021-2024

El presidente municipal electo, expuso que designó a personas con grandes perfiles y con experiencia en el servicio público, que darán grandes resultados a la ciudadanía.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Mediante una rueda de prensa, el presidente municipal electo de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, en compañía del diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, la sindica procuradora electa, Martha Olivia González, y la próxima regidora, Rosa Armida Zayas, dio a conocer los nombres de las personas que integrarán parte del gabinete que lo acompañará en la administración 2021-2024, quienes aseguró son gente honesta, respetuosa y transparente, que darán grandes resultados a toda la población alvaradense.

Camacho Aguilar, manifestó que para nombrar a su gabinete, hizo un fuerte análisis de todos los perfiles que encabezarían las diferentes dependencias y valoró también el trabajo que hicieron durante mucho tiempo para que él pudiera llegar a la presidencia municipal.

Armando Camacho, dio a conocer que como secretario del Ayuntamiento estará Roberto Valenzuela Leal, como secretario de presidencia, Fernando Ruiz Carrillo, como oficial mayor, Martín Camacho Figueroa, en la tesorería lo acompañará Daniel Parra Montoya, en la dirección de obras públicas estará, Ricardo Cruz Rocha y
en comunicación social, Jesús Alberto Pérez Cuevas.

En la presidencia del sistema DIF estará, su esposa, Guadalupe López González y en la dirección del DIF, Mónica Sánchez Agramón, mientras que en JAPASA, Enrique Román Cruz Gastélum.

El presidente municipal electo, informó que en otras direcciones importantes como la dirección de Sedesol, lo acompañará, Paulina Saiz Aguilar, al frente del Instituto Municipal de las Mujeres estará Ana María Villela Velázquez, en el Instituto Municipal del Deporte, Jesús Antonio Sañudo García y en el Instituto Municipal de la Juventud, Emilio Valdéz Castro, mientras que en la dirección de cultura estará Romel Omar Báez Lugo.

Armando ‘El Iguano’ Camacho, expresó que en la dirección de SIPINNA estará Daría Valenzuela Valenzuela, en la dirección de Compavi, Aracely Díaz Chávez, en la dirección de turismo, Rubén Sainz Aguilar y en la dirección de promoción económica, Elías Barrientos.

“El gabinete debe darle tranquilidad a la sociedad, porque está integrado por personas que no vienen a inventar o aprender, son gente que ya tiene conocimiento del quehacer público y eso nos garantiza que en el corto plazo habrá resultados”, expresó.

El alcalde electo, envió un mensaje de agradecimiento a toda la ciudadanía por darle la oportunidad de gobernar Salvador Alvarado y externó que todo su equipo dará lo mejor de sí para propiciar el cambio que el municipio necesita.

Por su parte, Ambrocio Chávez, dio total respaldo al equipo que conformó Armando Camacho para integrar el gobierno municipal, señaló que son personas preparadas y dispuestas a darlo todo por Salvador Alvarado, por lo que se dijo presto a apoyar desde el Congreso en lo que requiera el municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario