En la explanada de la presidencia municipal se realizó un acto cívico, en donde fungió como orador oficial, el director del CBTIS 45, Jesús Normando Zúñiga Aguilar, quien exhortó a la población a seguir trabajando unidos por un México mejor para todos.
Guamúchil, Sinaloa; (Paher Portal).- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, con un bonito acto cívico, conmemoró el 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en donde se hizo una remembranza de las hazañas históricas que propiciaron que el país tuviera una herencia de reformas sociales, una constitución, así como derechos sociales, laborales y reformas agrarias.
En la mesa del presídium estuvo presente, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, la presidenta del DIF, Lupita López de Camacho, la síndica procuradora, Martha Olivia González Montoya, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, el diputado local por el 09 Distrito, Ambrocio Chávez, el agente mayor de la Guardia Nacional, Evaristo Santos López y el orador oficial, Jesús Normando Zúñiga Aguilar.
Jesús Zúñiga, expresó que aunque la Revolución Mexicana dejó grandes cosas para la democratización y desarrollo del país, en la actualidad se tienen grandes desafíos relacionados con la equidad, la justicia social y la igualdad de oportunidades.
Es nuestra responsabilidad seguir trabajando juntos para alcanzar los ideales de la Revolución, hoy en este aniversario recordemos con respeto y gratitud a aquellos que sacrificaron tanto por las causas de un México más justo”, externó Zúñiga Aguilar.
El director del CBTIS 45, manifestó que la Revolución Mexicana es un recordatorio de que el cambio es posible y que cuando la sociedad se une por una causa justa, puede superar obstáculos aparentemente insuperables, por lo que hizo el exhorto a la población para trabajar juntos por un México mejor para todos.