Armando Camacho, instala formalmente el Cabildo en Salvador Alvarado

El alcalde, se dijo dispuesto a hacer equipo con los regidores y la síndico procurador, para lograr mejores resultados para el municipio.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, instaló formalmente el Cabildo del H. Ayuntamiento para el periodo 2021-2024, el cual quedó integrado por Martha Olivia González Quintero, como síndico procurador y en las regidurías; Ubaldo López Rodríguez, Rosa Armida Zayas Barreras, Germán Ahumada Juárez, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, Iliana Karina Moraga Inzunza, Marco Antonio López González, Liliana Guadalupe Lucio Blanco, Carmen María León Angulo y Gilberto Lugo Sánchez.
En la sesión de instalación del Cabildo, Armando Camacho, expresó tener la mejor disposición para trabajar en equipo y para que exista una comunicación estrecha entre todos los integrantes, con la intención de lograr los mejores acuerdos que brinden resultados a la ciudadanía, pero sobre todo se dijo comprometido a hacer un gobierno transparente: “Yo no quiero tomar decisiones en lo obscurito o por debajo de la mesa, quiero ser totalmente transparente, porque solamente así vamos a transitar por buen camino”.
Una vez instalado el Cabildo, el presidente municipal propuso a Roberto Valenzuela Leal, como Secretario del Ayuntamiento, a Martín Camacho Figueroa, como oficial mayor y Daniel Parra Montoya, como tesorero municipal, quienes recibieron el respaldo de los regidores y la síndica procuradora.
Ante estas designaciones, Armando Camacho, manifestó que los nuevos funcionarios son personas con mucha capacidad y con amplia solvencia moral, que tienen la voluntad de hacer una muy buena labor para el beneficio de los alvaradenses: “Estos primeros nombramientos, son los que ponen en marcha esta administración, para que no haya ningún tipo de tropiezos o retrasos en el funcionamiento del gobierno municipal”, comentó el alcalde.
Camacho Aguilar, externó sentirse agradecido por la disposición que tuvieron los regidores para que la nueva administración municipal se ponga en marcha, asimismo agradeció las opiniones y los puntos de vista de los ediles, a través de los cuales demostraron que están preocupados y ocupados para que le vaya bien al municipio, por lo que consideró que podrán sacar buenos acuerdos, porque son gente preparada que buscan el crecimiento de Salvador Alvarado.
En esta misma sesión, se dio a conocer como quedaron integradas las diferentes comisiones del cabildo, en donde hubo un equilibrio y un buen acuerdo entre todas las fracciones partidistas para que los trabajos se realicen de la mejor manera.

Entradas relacionadas

Deja un comentario