Armando Camacho responde al pronunciamiento del comercio organizado tras la instalación de la verbena

El alcalde de Salvador Alvarado aseveró que la instalación de la verbena popular es una tradición e historia del municipio que se debe conservar.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- De acuerdo al pronunciamiento que realizaron comerciantes de la Canaco y la Unión de Locatarios, Armando Camacho responde que su gobierno será caracterizado por ser humanista y que no hay que perder de vista esa situación puesto que las personas que laboran en la verbena también tienen familia y es de ahí donde se obtiene el sustento económico.

Aunado a esto el primer edil comentó que se deberá mantener el equilibrio y no solo pensar en un solo sector de la población puesto que todos tienen derechos, como lo mandata la carta magna de la constitución donde hay libertad.

El presidente municipal resaltó que abrían de apegarse a las tradiciones, y que la instalación de la verbena todos los gobiernos la han permitido y este no tendría por qué ser la excepción.

Armando Camacho aseguró que estas diferencias en cuanto al posicionamiento no perjudica la relación entre el gobierno y el comercio organizado, puesto se mantiene un equilibrio y se atiende la parte.

Estamos atendiendo todos los sectores para poder preservar los equilibrios y en ese sentido vamos a trabajar”, expresó Armando Camacho.

Siempre ha habido verbena y hoy también tendremos, entiendo y respeto la postura de los sectores pero también respeto a las familias que buscan llevar el pan a su mesa a través de una actividad económica sana y transparente”, aclaró el presidente municipal

Referente a la petición de la reubicación de la tradicional verbena, el mandatario municipal expresó que habría de valorarse para el próximo año y posiblemente sea removida a la avenida ferrocarril.

Deja un comentario