Armando Camacho sigue presentando proyectos incluidos en su Plan Municipal de Desarrollo

Guamúchil, Sin.- El candidato de Morena-PAS a la presidencia municipal, Armando Camacho, presentó otro de los proyectos ambiciosos que rigen su Plan Municipal de Desarrollo, en esta ocasión mostró el proyecto que comprende la construcción de un Centro de Bienestar Integral (CEBI) a desarrollar en la zona sur de la ciudad.

La obra dará un beneficio a los sectores como; Los Valles, Prado Bonito, Praderas, Tultita, El Taballal y colonia La Gloria. Dicha infraestructura contará con una estancia infantil, servicios médicos básicos y de urgencias incluyendo una ambulancia, así como espacios para fomentar el arte, la cultura y el deporte de los habitantes de los alrededores.

El abanderado de la candidatura común Morena-PAS a Presidente Municipal, enfatizó que el proyecto tiene como principal propósito garantiyzar a sus colonos una vida digna y sana, que les permita a los padres criar a sus hijos en un entorno donde se promueva la integración familiar.
“Hay que voltear hacia la parte humana; a este sector le urge que el gobierno lo haga”, expresó.

También hizo énfasis en la urgencia de llevar a cabo este tipo de obra, por lo que una vez instalado el Centro de Bienestar Integral que incluye una estancia infantil, disminuiría grandemente la preocupación de todos aquellos padres trabajadores, que diariamente salen a buscar el sustento y dejan a sus hijos en casa.

Por otra parte, el aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado, anunció que para darle una mayor plusvalía al proyecto, como gobierno se estarían comprometiendo a pavimentar el acceso que viene desde Tultita y conecta con el asentamiento.

En el lugar donde se presentó el proyecto, igual de importante que la del malecón en el Río Évora, estuvo el candidato a Diputado Local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, quien respalda la propuesta de su compañero de fórmula, en pro de mejorar el tejido social en el sector.

“Nuestro compromiso es respaldar este tipo de proyectos que vienen a apoyar a la integridad de la familia”, finalizó diciendo el también conocido “Profe Bocho” en la rueda de prensa realizada en el sector Los Valles.

Entradas relacionadas

Deja un comentario