Arranca el Minisoccer del Potrero de Los Sánchez, Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Con la participación de nueve equipos, arrancó la Liga de Minisoccer 2022 de la comunidad de El Potrero de Los Sánchez perteneciente a la Sindicatura de Melchor Ocampo, Mocorito, la cual fue inaugurada por la alcaldesa María Elizalde Ruelas, quien además aprovechó la ocasión para hacer entrega de un merecido reconocimiento a un deportista destacado de la región.

Los equipos que estarán compitiendo por el campeonato, serán: Real Banquetas, Roba Lonchis, La Melchor, Los Bichos, Zapotillo, Palmitas Jr, Canalón FC, Lomas y Colonia.

El ameno, pero significativo evento, también contó con la presencia del Sindico, Jesús “Chuy” Lara, los regidores Irma Arroyo Rentería y Silvano Higuera Meraz, así como también, Emilio Medina, presidente de la liga y Héctor Felipe Espinoza Lara, titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del municipio de Mocorito. Mismos que integraron el respectivo presídium y formaron parte del homenaje para reconocer al futbolista Reymur Galindo Valenzuela, por su destacada y ejemplar trayectoria como deportista de la región en la disciplina del futbol.

La alcaldesa, María Elizalde Ruelas, expresó unas palabras en las que reconoció el honor y compromiso que significa el haber inaugurado dicha liga, en la cual participan equipos de diversas comunidades, entre ellas algunos equipos de otros municipios. Por lo que reiteró el apoyo para continuar creando acciones para que los deportistas puedan desarrollar y practicar sus respectivas disciplinas deportivas. Finalmente agradeció y felicitó a los equipos, deseándoles la mejor de la suerte para que compitan con mucha pasión y que el mejor equipo se lleve el campeonato. De igual manera felicito al homenajeado Reymur Galindo a quien reconoció como un ejemplo para las presentes y nuevas generaciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario