Arranca el torneo de Minisoccer en Pericos

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- El gobierno del municipio de Mocorito continúa trabajando fuerte el área deportiva. Esta noche dieron por inaugurado un Torneo de Minisoccer en la cabecera de la Sindicatura de Pericos, el cual se desarrollará durante etapa final de este año e inicio del 2022.

Héctor Felipe Espinoza Lara, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mocorito, informó que los 13 equipos participantes son los siguientes: Deportivo Thiago, Colonia 126, Deportivo Eithan, Cuervos FC-Porto Sin, Nazario, Deportivo Meyker, Venados FC, Los Toros SN, Los Morros AV, Juan Escutia, Aviación, Los Pibes y Deportivo Anamaría.

Las encomiendas de la presidente municipal, María Elizalde, además de fomentar el deporte, también implican crear condiciones propicias para que los deportistas continúen practicando sus disciplinas deportivas favoritas. Así lo expresó el titular del Deporte en Mocorito, quien aseguró que la presente administración municipal mantendrá esa constante durante el actual periodo, en donde realizarán torneos, ligas o cuadrangulares, mientras las condiciones sanitarias lo permitan.

Entradas relacionadas

Deja un comentario