Arranca la entrega de documentación para formar parte de la FGE en Sinaloa

A las afueras de la Fiscalía General de Sinaloa, se observaba una fila kilométrica, desde las 12 horas de este miércoles, empezaron a llegar los interesados en ser Policías Investigadores, Peritos y Agentes del Ministerio Público

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal)-. Desde las 12 horas de la madrugada de este miércoles, comenzaron a llegar las y los jóvenes que están interesados en ingresar a la Fiscalía General de Sinaloa como Policías de Investigación, Peritos y Agentes del Ministerio Público.

Dariana Sugey, se trasladó desde la ciudad de Los Mochis, para inscribirse como Policía de Investigación, lo cual siempre ha sido su sueño; por lo que no le importó trasladarse desde Mochis a Culiacán y fue una de las primeras en llegar, le tocó la ficha número 4.

Mis papás y yo, llegamos desde las 2 de la mañana de Mochis y fui la número 4, el primero llegó a las 12 de la madrugada”, dijo.

El proceso inició desde las 09:00 horas de este miércoles y se estaba avanzando de manera lenta, pues en un lapso de 4 horas solamente habían pasado 6 personas, entre ellas Dariana, quien fue la número 4 y ya se encontraba descansando en una silla junto a su madre.

Entramos y nos piden los documentos, llenamos un formulario y te pasan con la psicóloga, en donde llenas otro formulario, solo te hacen preguntas básicas, si tomas, fumas o te drogas”, explicó.

Fue el pasado 9 de abril, cuando se lanzó la convocatoria para los interesados en ingresar a esta dependencia, el día de hoy, inició la recepción de documentos en las oficinas de Culiacán desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y se estarán recibiendo hasta el 23 de abril.

Entradas relacionadas

Deja un comentario