Arranca vacunación para mayores de 40 años en Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- En un solo punto de vacunación, inició en el municipio de Angostura la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19 a la población de mayores de 40 años; será la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

Daniel Ibrahim López Armenta, quien es director de región 4 de Programas Sociales dio a conocer que se registraron 4 mil 500 personas y que se decidió instalar solo un punto de vacunación para que se tenga una atención más ágil. Siendo este el club Saliaca en la cabecera municipal.

Estamos manejando el biológico de AstraZeneca, va a ser un solo punto para el municipio de Angostura, tenemos en la plataforma de Mi Vacuna, registrados alrededor de 4 mil 500 personas, y tenemos biológico suficiente, tenemos, 5 mil 250 dosis”, indicó.

López Armenta explicó que solo se atenderá tres días y pido a la sociedad atender los horarios para una mejor atención y sobre todo llevar la documentación solicitada. Agregó que es de suma importancia acudir a vacunarse, pues hay un repunte en los contagios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario