Así van las investigaciones con respecto al caso de Octavio Ocaña

“Por ahora no existe un arma como tal sino casquillos de distintas armas que dan un parámetro para establecer y aproximarse a la realidad”, señaló el abogado.

(PAher Porta).- A días de que se cumpla un mes desde el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, conocido por ser “Benito Rivers” en Vecinos, Rafael Alejandro Martínez, el abogado de la familia, ha informado cómo va, hasta ahora, la investigación del caso.

Fue durante una entrevista con el programa De primera mano, donde el abogado de la familia informó que ya tuvo acceso a la carpeta de investigación del caso del fallecimiento del actor mexicano a los 22 años de edad y aseguran que fue asesinado.

Asimismo, reveló que están buscando acompañar a las víctimas indirectas que incluyen al grupo militar de Ocaña. De momento, las investigaciones continúan e investigadores del caso comentan que es importante seguir las líneas de investigación para aclarar las razones de la muerte de Octavio.

“Hasta ahora existen elementos de orden químico, físico y biológico que se producen cuando una persona muere por arma de fuego y en este caso no existen estos elementos… considero que hasta este momento científicamente no puede ser comprobable que él allá disparado el arma”, compartió un experto.

Otros detalles están por confirmarse, también comentaron. “Por ahora no existe un arma como tal sino casquillos de distintas armas que dan un parámetro para establecer y aproximarse a la realidad”, agregaron.

Sobre los testigos que acompañaban a Octavio Ocaña durante su fallecimiento siguen las investigaciones sobre su relación en dicho momento y si están involucrados o no en esta escena. Además, los expertos revelan que existen tres impactos de bala en la parte posterior del vehículo en el que viajaba el actor, los cuales habrían sido disparados por los policías que hicieron la persecución.

Comentan también que la pistola que habría portado en mano el actor no tiene sus huellas, lo que ha desatado muchas más sospechas sobre el caso, sobre el arma, todavía falta comprobar si es de su propiedad o no.

La muerte del actor Octavio Ocaña

El actor Octavio Ocaña falleció trágicamente el pasado 29 de octubre tras dispararse de forma accidental en la cabeza durante una persecución policial. Desde aquel momento, las teorías, comentarios y reacciones no han parado de hacerse presentes en las redes sociales.

Hasta el momento continúan las investigaciones sobre le caso, ya que la familia de Ocaña asegura que fue un asesinato, pero está siendo encubierto, al igual que muchos de los seguidores del actor, que lamentan la pérdida.

Entradas relacionadas

Deja un comentario