Atractivos descuentos brinda Tesorería Municipal de Angostura en el pago del predial

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).-  En apoyo a la economía de las familias angosturenses y contando con respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la dirección de Tesorería Municipal ofrece actualmente atractivos descuentos en el pago del impuesto predial.

Sabedora de que las cosas no están económicamente bien en la sociedad, Merieler Quintero Angulo, titular de las fianzas municipales, detalla que el municipio se pone la camiseta de ayudar, por ello continúan en este 2023 ofreciendo importantes descuentos, tal y como lo hicieron los últimos meses del recién finalizado 2022.

Verdaderamente los descuentos que se están brindando son muy buenos y el objetivo es que la gente no caiga en cuentas vencidas, por eso los invitamos a que aprovechen la oportunidad y por lo tal esperamos que sean muchos los que acudan a pagar.
La última semana del 2022 aplicamos el 90 por ciento de descuento y el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, dimos un 95, cosa que nadie nos creía pero se los hicimos realidad, y agradecemos a todos los que regularizaron su situación, ya que gracias a ello hoy están al corriente”, manifiesta Merieler Quintero Angulo.

La Tesorera Municipal pondera que los descuentos que actualmente se están ofreciendo aplican solo en la ciudadanía que está al corriente en su impuesto del predial, que no están en la lista de morosidad: “a ellos se les descuenta del pago principal, apoyo que es aún más grande para que no lleguen a caer en cartera vencida, pues para casa habitación es un 50 por ciento de descuento y a parte por pronto pago un 10 por ciento más, para los jubilados, pensionados y discapacitados el descuento es del 80 por ciento y para los comerciantes también hay descuento, el cual es de un 20 por ciento”.

Merieler Quintero Angulo confirma que estos atractivos descuentos en el pago del impuesto del predial estarán vigente hasta el último día de febrero, además resalta que la administración 2021-2024, encabezada por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, trabaja arduamente para ayudar al pueblo angosturense a tener una mejor calidad de vida y dignificar los servicios públicos, ya que los recursos recaudados se aplican en el mejoramiento de alumbrado, programas de bacheo de carreteras, reparación de fugas de agua, rehabilitación de líneas del drenaje, entre muchas otras cosas.

“El recurso se aplica y se aplicará en todo momento, tal y como se ha venido haciendo, en beneficio de la sociedad angosturense y en el progreso de las comunidades”, puntualiza Merieler Quintero Angulo, Tesorera Municipal

Deja un comentario