Atropellan y matan a indigente en la México 15

El accidente se registró a la altura del ejido Chihuahuita, sindicatura de El Carrizo, Ahome.


Ahome, (Paher portal).- Un hombre hasta el momento sin identificar, perdió la vida los primeros minutos de este viernes, al ser arrollado sobre la carretera internacional México 15, en el valle del Carrizo, por un vehículo de los llamados “pega y huye”; se dijo que puede tratarse de un indigente.

La víctima al momento no ha sido identificada, se trata de un hombre le entre 50 y 60 años de edad, cabello cano y quien vestía una playera de color azul. El resto de las características no fue posible establecerlas, debido a que el cuerpo quedó prácticamente destrozado sobre la carpeta asfáltica.

El hecho se registró sobre la rúa federal, en las inmediaciones del ejido Chihuahuita, perteneciente a la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo, a escasos metros del letrero que indica el nombre de la comunidad.

Tras el reporte del accidente, al sitio se movilizaron médicos de Cruz Roja, de la base de la comunidad de Guillermo Chávez Talamantes; sin embargo, al llegar nada pudieron hacer, pues la víctima cómo se describe anteriormente, quedó desmembrada.

Poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional, de servicios periciales y investigación de la Fiscalía del Estado, quienes se hicieron cargo de los peritajes correspondientes; en donde hace apenas unos días el pasado jueves 5 de mayo, otro hombre fue arrollado por un vehículo “fantasma”, quien luego de provocar el accidente y causar la muerte, se dio a la fuga con dirección hacia el sur.

Entradas relacionadas

Deja un comentario