Autobús que salió de Culiacán choca en carretera de Sonora; hay al menos 16 muertos

En los hechos se registrados aproximadamente a las 5:00 horas de este jueves sobre la rúa estatal en el vecino estado de Sonora, se reportan a demás alrededor de 22 heridos

Sonora.- Un saldo de al menos 16 muertos y 22 heridos dejó un encontronazo entre un autobús y camiones de carga, en hechos registrados la madrugada de este jueves sobre el kilómetro 37 de la carretera que conduce de San Luis Río Colorado-Sonoyta.

Son al menos tres unidades las que participaron en el accidente: un autobús de pasajeros que salió de la ciudad de Culiacán y se dirigía a la ciudad fronteriza de Tijuana, y las otras unidades son dos camiones de carga.

Los primeros informes indican que el camión de pasajeros se impactó con un camión de carga que se encontraba estacionado sobre la rúa estatal, perdió el control y se salió de su carril para posteriormente impactarse de frente con otra pesada unidad.

Las autoridades del vecino estado, por medio de la Secretaría de Salud, dieron a conocer que fueron 22 personas las que resultaron con heridas durante el accidente, seis de ellos se encuentran en estado de gravedad.

El titular de la dependencia, Enrique Clausen Iberri, informó a través de su cuenta de Twitter que “los cuerpos de emergencia Bomberos, Cruz Roja de Sonoyta-SLRC y Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero SLRC- Sonoyta, km 37”.

Con información de: Linea Directa

Entradas relacionadas

Deja un comentario