Autoridades aseguran arma durante operativo Bares y Cantinas

La SSP Sinaloa pide a la ciudadanía denuncian anónimamente al 089 o reportar al 9-1-1 la portación ilegal de armas de fuego, y así inhibir delitos

Culiacán, Sinaloa, (Paher Portal).- En el marco del Plan Operativo Guadalupe-Reyes 2021-2022, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, aseguraron un arma de fuego al realizar recorridos en bares y cantinas, en Culiacán.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo mientras los efectivos arribaron a uno de los centro nocturnos para supervisar que todo transcurriera con seguridad y en alineamiento a las normas, cuando comenzaron un recorrido a pie tierra en el exterior para posteriormente ingresar al lugar.
Fue en ese momento que localizaron un arma de fuego abastecido en el suelo, al exterior del inmueble, por lo que de inmediato fue resguardada y se inició un despliegue para la ubicación del responsable, pero no se logró dar con su paradero. La pistola fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad investigadora.
Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa envía un enérgico llamado a la población para que denuncien de manera anónima al 089 o reporten al 9-1-1 para prevenir la comisión de delitos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario