El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, junto con autoridades locales, rindió una ofrenda floral en honor y reconocimiento a los docentes que han partido en el Panteón Municipal y en la Plazuela Municipal, específicamente junto al Monumento al Maestro.
Este gesto fue un tributo a aquellos maestros que han contribuido significativamente al progreso del municipio y la región del Évora.
Durante la ceremonia, Camacho Aguilar felicitó y expresó su agradecimiento a todos los docentes por su dedicación y esfuerzos constantes para mejorar las condiciones educativas en el municipio, el estado y el país en su conjunto.
Aprovechar para desearles que la pasen de lo mejor y que sepan que se les agradece por esa dedicación y esfuerzo día a día para mejorar las condiciones educativas de las personas, los maestros son una columna vertebral para que tengamos un mejor mañana todas las sociedades” comentó Camacho Aguilar.
Asimismo, resaltó la importancia de la educación en el desarrollo socioeconómico, señalando que los países con mejores condiciones de vida suelen ser aquellos que invierten en una educación de calidad.
Como dice la teoría, un pueblo bien educado y bien encaminado es el que tiene un buen sistema educativo”, agregó.
En este sentido, extendió sus mejores deseos y bendiciones a todos los maestros, animándolos a disfrutar de lo mejor en sus vidas.