Ayuntamiento de Salvador Alvarado adquirirá un camión

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo número 19, se aprobó la venta de dos camiones inoperables, para posteriormente adquirir una unidad que atienda las demandas y solicitudes de la población.

 

Guamúchil, Sinaloa.- Se desarrolló en Salvador Alvarado la sesión extraordinaria número 19, en donde por mayoría de votos, se aprobó la venta de dos camiones inoperables que tiene el Ayuntamiento, para posteriormente adquirir una unidad que pueda atender las demandas y solicitudes de traslados que presente la población.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, comentó que las unidades que se pretenden vender, es un camión de la marca Volvo 2003 y un autobús Irizar modelo 2004, mencionó que desde hace tiempo se encuentran descompuestos y sale más costoso ponerlos en marcha, que comprar otra unidad.

Camacho Aguilar, informó que por las dos unidades el Ayuntamiento recibirá la cantidad de aproximadamente 400 mil pesos, que es un monto muy parecido al que se hizo en una valoración que realizó el taller municipal y un valuador externo para saber a cuanto podrían venderse.

El alcalde manifestó que la intención es adquirir un camión semi nuevo, el cual tiene un valor aproximado de un millón de pesos, externó que el municipio no cuenta con los recursos necesarios para adquirir una unidad nueva, pero buscarán que el nuevo autobús sea de calidad para que puedan brindar un excelente servicio.

Deja un comentario