Ayuntamiento de Salvador Alvarado trabaja en mantener vialidades dignas para los ciudadanos

El alcalde reconoce que es una tarea ardua que llevará su tiempo para rehabilitar las vialidades

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El mandatario municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar precisó que seguirán trabajando en una campaña constante de bacheo y embellecimiento de la ciudad para mantener en óptimas condiciones los principales accesos de la ciudad, señalando que más allá de embellecer es tener vialidades dignas para los alvaradenses.

El primer edil reconoció que estas actividades son una tarea ardua que llevará su tiempo, sin embargo el principal objetivo es tener rehabilitado ahora que se aproximan las lluvias.

Aunado a ello el alcalde señaló que será muy difícil mantener las calles limpias por tanto rezago en pavimentación que presenta el municipio, puesto que las calles que son aledañas a los pavimentos con las corrientes de agua se ensucian mucho, sin embargo aseguró que se hará el mayor esfuerzo para mantener las vialidades limpias.

Muestra del trabajo que se está realizando esta mañana se personal sindicalizado y de confianza se encontraban trabajando en la reparación de un socavón ubicado por el bulevar Morelos en el cual se hizo la reparación de siete metros cuadrados, siendo esta la primer etapa quedando restantes otros siete metros cuadrados donde su inversión total será de los 25 mil pesos en concreto, manifestó el alcalde Armando Camacho.

Esto es parte de nuestra obligación pero también es parte de una campaña de motivar al pueblo de Salvador Alvarado en mantener limpia la ciudad y acabar con los basureros clandestinos”, expresó el mandatario municipal.

Camacho Aguilar no dejó pasar la oportunidad para hacer un llamado enérgico a la sociedad alvaradense a crear conciencia y ante la próxima temporada de lluvias evitar la acumulación de basura, que esta misma se saque únicamente los días que pasa el camión recolector y en sus horarios para que no llegue a las coladeras, bocatormentas y con ello evitar inundaciones.

Tenemos que mantener limpias las calles, pues al final de cuentas toda la basura da a los arroyos y alcantarillas y eso genera problemas de inundación, además de la contaminación por ello la importancia de mantenerlas limpias”, aseveró.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario