Ayuntamiento inicia construcción de la segunda Casa de Día en La Reforma

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Este sábado, la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, dió el banderazo de inicio de la construcción de la segunda Casa de Día para adultos mayores en La Sindicatura de La Reforma, ubicada en La Ponía.

La primera Edil, agradeció a quienes hicieron posible la gestión y la donación del terreno, para esta Casa de Día, que hoy precisamente enmarcando el día del abuelo, inicia su construcción.

Montoya Martínez, indicó que aunque algunas obras no fue posible llevarlas a cabo, seguir empujando para que se hagan realidad:

Vamos a hacer gestores incansables, vamos a buscar gestionar como ciudadanos para que estas obras se lleven a cabo, y que no solamente nos identifica un puesto, sino que trabajar, aún sin tener un membrete”.

La obra brindará un espacio para que los adultos mayores puedan reunirse y convivir, tendrá una inversión de $543,000, producto del Impuesto Predial Rústico, misma que fue aprobada en Cabildo y se espera se concluya antes de que finalice la actual administración.

En este banderazo estuvieron presentes la Directora de DIF Angostura, Flor Yolanda Godoy López, la Directora de INAPAM, Enedina Montoya Camacho, la Directora General de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García, funcionarios municipales integrantes del Grupo de la Tercera Edad beneficiado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario