Banda MS se define como una agrupación dispuesta a marcar tendencia

(Paher Portal).- Uno de los objetivos de Banda MS es ser una agrupación que marque tendencia, por ello celebra que más artistas del regional mexicano hagan colaboraciones impensables como por ejemplo con raperos, pues hace un año marcaron tendencia al crear un tema junto a Snoop Dogg.

Así lo refirieron durante una conferencia de prensa virtual en la cual ofrecieron detalles sobre la gira que emprenderán por Estados Unidos este año, y sus próximos duetos, uno con la estrella pop Thalía y el icono de regional mexicano Christian Nodal.

La banda levantó polémica por “Qué maldición”, tema que hicieron hace un año con el afamado rapero Snoop Dogg, quien se ha declarado fan del grupo, así como de toda la música regional mexicana, y quien después participó en otras canciones con exponentes del género: con Lupillo Rivera realizó “Grandes ligas” y otro más junto a Natanael Cano y Ovi en “Feeling good”.

Al final es el propósito cuando uno piensa en hacer algo nuevo o intentar una puerta, lógicamente estás dispuesto a todo, tanto a las consecuencias negativas como a lo positivo, abierto a recibir las críticas, pero al final de cuentas es que se abre una puerta muy importante para que las demás agrupaciones del género o que vienen detrás de nosotros también puedan abrir esa puerta y hacer cosas mucho más grandes”

Así ha pasado todo el tiempo, igual MS recorrió un camino en el que se abrieron puertas hace mucho tiempo y nos da mucho gusto darnos cuenta de que eso que nos arriesgamos a hacer rindió frutos positivos y que bueno que pase eso, porque eso hace que el género se expanda que crezca y que la música de banda siga cruzando fronteras en idioma y cultura”, expresó Osvaldo Silva, vocalista del grupo.

Durante la charla, en la cual estuvieron presentes los vocalistas Alan Ramírez, Osvaldo Silva y el manager del grupo, Sergio Lizárraga, se ofrecieron pocos detalles sobre el dueto que realizaron con Christian Nodal y que posiblemente será incluido en el álbum del joven intérprete.

En cuanto al tema que grabaron con la artista mexicana Thalía, Lizárraga expresó que él tuvo el primer acercamiento y se dio todo de forma muy orgánica, e indicó que la intérprete de “Arrasando” siente admiración por el grupo, así como por los vocalistas y que por parte de la banda es recíproco.

Se está planeando grabar el video, no sabemos cuál podría ser la locación pero tendrá que ser allá, no sabemos si Los Ángeles, Miami o Nueva York, seguimos viendo eso”, indicó el también productor.

La banda comenzará a mediados de julio su “MSTourPositivo” por Estados Unidos, con el que visitará ciudades como Ontario, Woodlands, Dallas, Raleigh, Chicago, Ridgefield, Laredo, San Antonio, Nueva York, Oklahoma, Orlando, San José, Phoenix y El Paso, para ofrecer más de 30 conciertos.

Estamos acomodando el show, va a durar dos horas y media, y lo estamos aterrizando, hay muchas sorpresas que no las queremos develar, pero tiene que ver con el inicio de la banda hasta el día de hoy”, indicó Lizárraga.

Sobre el nombre de la gira, que es el mismo del disco, informó que vino de replantearse su esquema de vida, y eso les ayudó sobre todo, a pensar en positivo y tener una mentalidad diferente y renovada para bien.

Con Información de: (Diario Contra Réplica)

Entradas relacionadas

Deja un comentario