“Batallamos más con la sociedad que con la discapacidad”: Leonel Castro

La coordinación municipal de personas con discapacidad salen a pedir que se respeten sus espacios.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El día de hoy da inicio la campaña de concientización, “Ponte en mi lugar no en mi espacio” donde las personas con discapacidad exigen sean respetados los cajones azules de estacionamiento y áreas designadas para poder circular en la vía pública.

Por su parte el coordinador de Personas con Discapacidad, Leonel Castro Valenzuela, argumentó que en la actualidad han presentado diversos problemas ya que la comunidad tiene poco respeto por sus espacios públicos, asegurando que batallan más con la sociedad que con su discapacidad.

Leonel Castro Valenzuela.

Queremos llevar el mensaje a la sociedad que respete los cajones de estacionamiento, puesto que no son un lujo simplemente nos ayuda para nuestra movilidad”, expresó Castro Valenzuela.

Castro Valenzuela, reconoció el arduo trabajo del director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Juan Carlos Barraza y el apoyo por la lucha a concientizar sobre el respeto a los cajones azules, aplicando infracciones correspondientes que van de los mil 200 a mil 300 pesos.

En el mismo tenor la presidenta del sistema DIF, Lupita López de Camacho, manifestó estar comprometida para apoyar no a un cien, sino al mil por ciento esta campaña y a todas las personas que presenten algún tipo de discapacidad, y es por ello que se suman a redoblar esfuerzos con la finalidad de trasmitir un mensaje positivo a la ciudadanía alvaradense.

Entradas relacionadas

Deja un comentario