Beneficia Jumapaang a familias de Capomos y Nacozari con ampliación de red de agua potable

Se instalan más de 100 metros de tubería para proporcionarles un servicio de distribución de calidad.

Angostura, Sin.- Teniendo como objetivo dignificar los servicios en el municipio y siguiendo las indicaciones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado beneficia a una buena cantidad de familias de Capomos y Nacozari con importantes obras de ampliación de red.

César Eutiquio Domínguez, gerente de la paramunicipal, expresa que la inversión realizada fue de manera conjunta población y Jumapaang, ya que para darle una solución rápida al problema la ciudadanía se unió y aportó el material, en tanto Jumapaang puso la mano de obra; “la gente de Capomos y Nacozari está muy contenta por lo que se hizo, pues tenían años batallando por el agua y hoy por fin se les solucionó el problema”.

El gerente de la Jumapaang confirma que estas acciones también se van a llevar a cabo en otras comunidades, dado a que son varias las que tienen necesidad de una ampliación de red de agua potable para recibir un servicio digno de distribución.

Estás son pequeñas pero muy significativas e importantes obras que nosotros las podemos ir haciendo de manera gradual porque si nos esperamos a que llegue algún programa de gobierno para atenciones la gente se va desesperar.

Ya era mucho el tiempo que tenían esperando estos trabajos, llegamos nosotros, se los hicimos y todos estamos bien contentos. Fueron más de 100 metros de tubería los que se instalaron y ahí están los resultados, la administración 2021-2024, que encabeza el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, cumpliendo con hechos las demandas de la ciudadanía”, resalta César Eutiquio Domínguez, gerente de Jumapaang.

Entradas relacionadas

Deja un comentario