El presidente Enrique Parra refrenda su compromiso con el cuerpo de bomberos y la comunidad.
Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Con el fin de estar preparados para cualquier situación de emergencia, el cuerpo de bomberos de Mocorito dio inicio a su colecta anual.
El evento tuvo lugar en el bulevar de entrada al Pueblo Mágico y contó con la presencia del presidente municipal Enrique Parra y diversas autoridades locales.
La ceremonia fue conducida por el ingeniero Valentín Alapizco, director de Bomberos y Protección Civil del municipio.
Durante el evento, el presidente Enrique Parra expresó su apoyo incondicional a la institución, destacando la admirable labor del cuerpo de bomberos, quienes, pese a las dificultades económicas, siempre responden a los llamados de la sociedad.
Además, aseguró que se concretarán obras de mejora para las instalaciones de bomberos gracias a las gestiones realizadas por su administración.
Por su parte, Noé Contreras Avendaño, presidente del patronato, mencionó que ya se han solicitado al gobernador Rubén Rocha Moya las mejoras necesarias para las instalaciones.
Subrayó que Mocorito es el único municipio, aparte de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, que cuenta con una subdelegación de bomberos, ubicada en Pericos.
Finalmente, Valentín Alapizco hizo un llamado a la ciudadanía para que apoyen esta colecta y así poder garantizar servicios de emergencia gratuitos y de calidad para todos.