Brad Pitt preocupa a sus fans por la grave enfermedad que padece

El actor Brad Pitt sufre las consecuencias de una grave enfermedad y ocasiona la preocupación de sus seguidores.

Recordemos que Brad Pitt es considerado como uno de los artistas más populares de Hollywood, al cual hemos visto protagonizar las mejores películas de la industria cinematográfica, donde diversas ocasiones ha sido nominado y premiado por su excelente trabajo como actor.

Por otro lado, este sexy actor no se ha escapado de las noticias más escandalosas como lo fue su relación con la actriz Angelina Jolie, la cual inició con gran polémica puesto que Brad antes de ella tuvo una larga relación con Jennifer Aniston.

Sin profundizar mucho, Brad fue demandado por su ex pareja Angelina, quien lo acusa de ser agresivo y de tener problemas con el consumo de alcohol. Un fuerte señalamiento que el mismo actor ha aceptado con la intención de querer cambiar para ser una mejor persona.

Incluso recordemos que hace unas semanas, Pitt se reencontró con Jennifer Aniston durante la celebración de los SAG Awards, un épico momento para muchos de los seguidores de ambos artistas que llevaban años esperando el reencuentro de esta famosa pareja de Hollywood.

Sin embargo esta breve unión, únicamente se dio porque ambos se encontraban invitados en la gran gala, puesto que diversos medios han asegurado que no existe nada entre Aniston y Pitt además de una vieja amistad.

Con 56 años de edad, Brad Pitt también se ha destacado por su excelente físico considerado como uno de los hombres más sexys del planeta. Sin embargo recientemente estuvieron circulando un par de imágenes en donde se puede observar una apariencia demacrada en el actor, un hecho que ha preocupado a muchos de sus seguidores.

Y entre estas angustiantes noticias surgió el tema de la enfermedad que padece Brad Pitt llamada “Prosopagnosia”, una condición neurológica que afecta la parte del cerebro que reconoce los rostros. Por lo que quienes la padecen presentan problemas para reconocer a sus compañeros, familiares e incluso su mismo reflejo.

Deja un comentario