Brilla el CIA 009 al presentar el espectacular musical de SING

Con el Auditorio 27 de Febrero abarrotado, alumnos y maestros del Centro de Iniciación Artística mostraron su talento a través del teatro, de la danza, de las artes visuales y la música.

Guamúchil, Sinaloa, (Paher Portal).- El Centro de Iniciación Artística 009, Profr. Samuel M. Gil, para culminar el ciclo escolar 2023-2024, presentó de manera espectacular el musical de SING, en donde los maestros y alumnos mostraron su gran talento a través del teatro, de la danza, de las artes visuales y la música.

De inicio a fin, este musical captó la atención del público, quienes aplaudieron cada una de las participaciones de los alumnos en el escenario por dar vida de manera profesional a está icónica película animada que ha trascendido fronteras.

El Auditorio 27 de Febrero se llenó en totalidad, lo que demuestra el gran respaldo de los padres de familia hacia el CIA 009, ya que la institución cada vez presenta espectáculos de primer nivel, explotando al máximo el potencial de los alumnos.

La directora del CIA 009, Shantí Margarita Zavala Aguilar, agradeció a los estudiantes, padres de familia, autoridades municipales y estatales, así como el sector educativo por impulsar y apoyar este tipo de proyectos culturales que forman niños y jóvenes de bien.

Deja un comentario