Buscan que se sancione a personas que hacen destrozos en Narnia

Atreves de la página change.org, se está recabando firmas para proteger esta área natural

Culiacán, Sin .- Debido a que hay personas que causan daño ecológico en Narnia , personas preocupadas lanzaron una solicitud a través de change.org, para pedirles a las autoridades sancionar a las personas que causen destrozos en el nuevo atractivo turístico.

En las redes sociales, se ha popularizado este lugar conocido como Narnia, donde sus visitantes van a conocer estos grandiosos paisajes naturales.

En estos días este lugar ha generado un gran número de visitantes y con ello una gran acumulación de basura, así como personas que pasean en cuatrimotos y Razers.

Esto ha causado enojo en los culichis, ya que estas personas han perseguido a los animales que están en tranquilidad, sumado a que en estos días también se ha visto de avionetas volando muy bajo por el lugar, esto afectando a la vegetación y los animales.

En la petición que realizo la ciudadana Andrea Torres Sainz, señala que “me gustaría presentar esta petición para que se les sancione a toda persona que se le mire haciendo destrozos, o se organice un reglamento para el lugar, y delimitar una zona donde nada más pueden estacionarse los carros sin necesidad de pisar tanto el césped ”.

Esta petición en solo unas horas ha acumulado más de 22,519 firmas, y el objetivo es llegar a la cifra de 25,000.

Entradas relacionadas

Deja un comentario