Cabildo aprueba la ejecución de obras adicionales rumbo al cierre de la administración

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Este miércoles el H. Cabildo, presidido por la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, tuvo a bien aprobar obras adicionales a lo presupuestado durante este 2021, provenientes del Impuesto Predial Rústico.
La Directora General de Obras y Servicios Públicosúblicos, Elizabeth Osuna García, planteó durante el primer punto de la sesión, la rehabilitación de alumbrado público en La Reforma y Colonia Agrícola México (Palmitas), con un recurso reintegrado de IPR del 2020, por un importe de $99,330.58.
De la misma forma se presentó la propuesta de obras para ejecutar derivado de un excedente de IPR de 2021, por un total de $2,810, 738.18, las cuáles son las siguientes:
La adquisición de un camión recolector para las zonas rurales del norte del municipio, motoconformado y revestimiento de calles de Batury, bacheo motoconformado de calles en Ébano, bacheo y motoconformado de calles en La Unión, bacheo de calles en La Palma, rehabilitación de alumbrado público en las comunidades de La Palma, Playa Colorada, La Esperanza, Capomos y El Ébano.
La funcionaria informo que de la 58 obras programadas este año, se encuentran al 100% ejecutadas 49 de ellas, las 9 restantes están en un 65 a 70% de ejecución aproximadamente, por lo que indicó qué se espera culminar con las obras tanto físicamente cómo financieramente, antes del cierre de la presente administración.

Entradas relacionadas

Deja un comentario