Caen tres jóvenes en una noria; lamentablemente dos perdieron la vida

El accidente ocurrió en un rancho llamado Mojolo, ubicado a un costado de la comunidad de San Isidro, Angostura.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Un lamentable accidente ocurrido la tarde de este miércoles estremeció a la región del Évora al resultar dos personas sin vidas luego de que cayeron al interior de una noria ubicada al interior de un racho llamado Mojolo, en las inmediaciones de San Isidro, Angostura.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos uno de los jóvenes principalmente cayó a la noria cuando realizaba unos trabajos de limpieza, por lo cual un segundo joven intentó salvarlo y también quedó en el intento; trascendió que el tercer joven en la búsqueda de ayudarlos también fue víctima de esta tragedia, sin embargo logró vivir para contarlo y reportan se encuentra fuera de peligro luego de que se le brindó atención médica en un hospital de Guamúchil.

Las personas que perdieron la vida respondían al nombre de Jesús Abel “N” de 24 años de San Isidro y Santiago “N” de 30 años, vecino de El Salitre. El joven que resultó herido lleva por nombre Jesús Jassiel “N” de 15 años de edad vecino también de San Isidro, Angostura.

Tras el llamado de auxilio arribaron paramédicos, bomberos y Protección Civil, así como también elementos de Seguridad Pública, quienes brindaron apoyo en cuanto a la atención médica y rescate de los cuerpos. Posteriormente arribaron peritos y agentes investigadores quienes se encargaron de las diligencias sobre lo ocurrido.

Entradas relacionadas

Deja un comentario